ABOGADOS PUERTA DEL SOL
ABOGADOS PUERTA DEL SOL

DIVORCIO EXPRESS DESDE 120 € POR CÓNYUGE

En Abogados Puerta del Sol le ofrecemos un precio de abogado para el divorcio de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes en común de 120 euros por cónyuge, así como de 240 euros por cónyuge para el Divorcio express con hijos y/o bienes en común.

DESAHUCIO EXPRESS POR 350 €

Nuestro despacho le ofrece la posibilidad de recuperar su inmueble y reclamar las rentas debidas por un importe de 350 euros. Aprovéchese de las ventajas que le ofrece la nueva regulación legal en materia de arrendamientos urbanos.

HERENCIA DE MUTUO ACUERDO POR 800 EUROS

Nuestro despacho le ofrece la posibilidad de tramitar su herencia de forma amistosa por un precio de 800 euros. Si su herencia se tramita de mutuo acuerdo, y no dispone usted de tiempo necesario para poder obtener todos los certificados, nuestro despacho por este importe le obtiene los certificados, le asesora, le realiza la minuta necesaria para la firma de la herencia en la notaría,  le calcula y rellena el impuesto de sucesiones y finalmente presenta la escritura en el Registro de la Propiedad. Oferta válida desde el 10 de marzo de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2014. 

Dirección

Puerta del Sol nº 5, 4º-3
28013 MADRID

Tel.: 915 32 37 56
Fax.:911 30 98 50

info@abogadospuertadelsol.es

O bien utilice nuestro formulario

Consulte nuestros servicios y la especialización de nuestro equipo jurídico

Inauguramos nuestras páginas en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ABOGADOS PUERTA DEL SOL